Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Plata para el fuenlabreño Victor Prieto

En los Mundiales de Kárate de Madrid

Víctor Manuel Prieto, izquierda, posa junto a los otros medallistas en su categoría: Antonio Gutiérrez (oro), a la derecha, y Carlos Huertas (bronce). /

El parakarateca fuenlabreño Víctor Manuel Prieto ha obtenido al medalla de plata en los 24º Mundiales de Kárate celebrados en el Wizink de Madrid este pasado fin de semana.

En una competición dominada por los españoles, que coparon el podio, el de Fuenlabrada se aupó hasta el según puesto en el cajón en la categoría de discapacidad intelectual.

El oro fue para Antonio Gutiérrez y el bronce para Carlos Huertas.

Coincide esta presea con la celebración de la Semana del Deporte para la Diversidad que organiza el ayuntamiento de Fuenlabrada. Con exhibiciones en las que participarán cerca de 200 deportistas con algún tipo de discapacidad de disciplinas como baloncesto y balonmano en silla de ruedas, vóley sitting (disciplina del vóley que se juega sentado en el suelo) o boccia (deporte paralímpico al que juegan personas con parálisis cerebral).

Entre otros se han implicado el Club de Natación Adaptada Fuenlabrada, Club Arbifuenla, Club de Fútbol Madroño, ASPANDI, Grupo AMAS o Club Fuenlabrada Team Tenis de Mesa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?