Fútbol

Fran Cano: "Mi equipo ha merecido mucho mas"

Rueda de prensa del entrenador del Toledo tras una nueva remontada en contra

Fran Cano, entrenador del Toledo / SER Toledo

Toledo

El Toledo cedió en los últimos minutos contra el Atlético Ibañés un partido que tenía ganado y controlado desde la primera parte con gol (y ya van 7) de Rubén Moreno. El equipo del técnico murciano perdonó, una tras otra, todas las ocasiones que tuvo para cerrar el partido y en los minutos finales, en lo que Fran Cano solo gastó un cambio, el equipo albaceteño terminó por irse arriba marcando por mediación de Bolo en el 88' y de Manu Monteagudo en el 92'.

En sala de prensa Fran Cano valoró de esta manera la derrota: "Podíamos haber cerrado el partido antes por las ocasiones que hemos tenido, el equipo en general ha trabajado bien, el partido estaba más o menos controlado a pesar de la incertidumbre en el marcador". 

"Ellos van empujando y te obligan a ir hacia atrás, teníamos que haber acertado en la puerta contraria y aprovechar esos espacios". Escucha más abajo más declaraciones de Cano. 

Monteagudo

"Rodri (portero) ha aparecido en 2 jugadas super importantres uno contra uno [...] si nos hacen el segundo nos lo hubieran puesto imposible" decía el técnico visitante que, sin quitar mérito a los suyos, habló de la suerte de que el Toledo no hubiera cerrado el partido. 

Rueda de prensa de Fran Cano

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000262270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00