Algeciras: acción, reacción
Los albirrojos no perdían como locales en Tercera con cuatro goles en contra desde el último año de ascenso

Un momento de un partido. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol trata de levantarse tras el rapapolvo encajado este pasado domingo ante el Coria CF por 0-4 en el Estadio Nuevo Mirador. La plantilla que dirige Javier Viso se entrenó ayer en sesión de recuperación y busca recuperar sensaciones antes de visitar Puente Genil, uno de los campos más complicados de la categoría y donde apenas han ganado tres equipos en año y medio que llega el equipo cordobés en Tercera División.
El club albirrojo notificó ayer a los jugadores Borja Maderal y Chapa, según adelanta el medio digital Deportes al Minuto, su intención de cederlos hasta final de temporada al CD San Roque respetando siempre su salario con el fin de que poder incorporar así a dos jugadores al plantel algecirista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sanedrín ante la situación del Algeciras CF
Un Algeciras que ha pasado de ser un fortín en defensa a encajar diez goles en los últimos cinco partidos que les han hecho ser el peor equipo en la retaguardia de los ocho primeros y además, haber encajado casi la mitad de los goles (31) que durante toda la temporada pasada.
Otro de los datos que preocupó al aficionado que este domingo estuvo en el Nuevo Mirador fue el doloroso 0-4 que vieron de su equipo. Desde el 26 de abril de 2015, año de ascenso, todo hay que decirlo, el Algeciras no perdía por esa diferencia de goles en su feudo, fue ante el San Fernando CD y posteriormente acabó ascendiendo de categoría.




