Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

SER Deportivos Alicante

La policía toma el control de la seguridad en El Collao para el derbi provincial

Las dos aficiones no se mezclaran. El Alcoyano ha mandado 244 entradas al Hércules y solo se venderán entradas a los seguidores herculanos de la zona de tribuna. Presentan el Torneo Internacional de España de las 'Guerreras' en Alicante

Los aficionados del Hércules en El Collao

Los aficionados del Hércules en El Collao / Hércules CF

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

La policía ha decidido controlar la seguridad del partido entre el Alcoyano y el Hércules en El Collao, de este domingo. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado no quiere evitar a toda costa lo ocurrido la semana pasada entre seguidores radicales del Castellón y Hércules.

Además, las aficiones estarán separadas. Otras de las medidas que se van a poner en práctica es que no se vencerán entradas a los seguidores blanquiazules salvo de tribuna. Mientras que el Alcoyano ya ha mandado 244 entradas al Hércules para sus aficionados.

La jueza de guardia de Alicante ha dejado este martes en libertad provisional a los tres detenidos tras la batalla campal que enfrentó el pasado domingo a aficionados del Hércules y el Castellón, y realiza gestiones para localizar a otros implicados o perjudicados.

El Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV) ha informado de que la magistrada, María Luisa Carrascosa, titular del Juzgado de Instrucción 9 de la ciudad, no ha adoptado para ellos medida cautelar alguna, de acuerdo con el criterio de la fiscalía, aunque les atribuye indiciariamente los delitos de lesiones y riña tumultuaria.

Por otro lado, Paco Candela analiza el último partido en el Rico Pérez y lo que espera para el derbi provincial del próximo domingo ante el Alcoyano. Campo en el que nunca ha jugado en competición oficial.

Entrevista a la sensación de la pretemporada de la Fundación Lucentum: Alejandro Galán. Con él, analizamos los últimos resultados y el partido que mañana disputará ante Vic. La fundación jugará dos partidos en 5 días. El domingo, a las 12:15 horas, ante Aceitunas Fragata Moron.

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), afirmó este martes que el torneo Internacional que disputará la selección española femenina en Alicante será una prueba exigente y dura con vistas a su preparación para el próximo Campeonato de Europa.

El dirigente de la RFEBM ha presentado, junto al alcalde de la ciudad, Luis Barcala, el vicepresidente de la Diputación provincial, Eduardo Dolón, y la edil de Deportes, Marisa Gayo, en el Ayuntamiento de Alicante la XXII edición del Torneo Internacional de España, en el que participarán, además del combinado español, Alemania, Brasil y Polonia del 23 al 25 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?