Economia y negocios

ASEMAR completa la formación digital de sus socios

El 20 y 22 de noviembre impartirá dos nuevos talleres para PYMES en el campo del Marketing Online

Cadena SER

Aranda de Duero

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera impartirá la semana que viene dos nuevos talleres para facilitar a sus asociados la adaptación a la era digital. Ayudar a las empresas a ponerse al día en lo que se refiere a las herramientas tecnológicas es uno de los empeños de este colectivo, que cuenta con el Instituto Tecnológico de Castilla y León para completar con estas dos sesiones las jornadas de Digitalización para PYMES en el campo del Marketing Online.

La primera de ellas será el martes 20 de noviembre y versará sobre Google Adwords. Arrancará a las diez de la mañana con José Antonio Martín Polanco, Director Territorial de ICE en Burgos y su objetivo es conocer los principales conceptos de esta herramienta y crear una campaña básica de publicidad en esta plataforma y medir los resultados de la misma. Esta sesión incluye una clase práctica sobre la creación de un anuncio, segmentación, presupuesto y elección de pujas, analizando sus resultados.

Dos días más tarde, la segunda jornada tratará sobre Google Analytics, con el propósito de dar a conocer y ayudar a entender las estadísticas que ofrecen las herramientas de análisis de tráfico web y en redes sociales, para posteriormente poder tomar decisiones sobre su contenido y las estrategias de publicación de contenidos y gestión de redes sociales. Darse de alta en el sistema, añadir un sitio web. Los informes en tiempo real de adquisición y de comportamiento, son las materias del programa de este curso, que abordará también las estadísticas de Facebook y la vertiente de twitter que tiene esta herramienta.

Jorge Marcos, Desarrollador WEB en Teseo Comunicaciones, será el encargado de impartir los dos cursillos, que requieren inscripción previa a través del correo electrónico formacion@asemar.es o del teléfono 947 51 40 45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00