Sociedad
Convenio

Cedelco pretende potenciar el tejido industrial en la comarca

Responsables del circulo empresarial de Elche firman un convenio de colaboración con la Diputación Provincial

Representantes de Cedelco con el presidente de la Diputación de Alicante. / Radio Elche Cadena SER

Elche

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente del Círculo Empresarial de Elche y comarca, Joaquín Pérez Vázquez, para llevar a cabo acciones conjuntas encaminadas a desarrollar el tejido industrial de la zona, así como a potenciar el intercambio de experiencias y la cooperación interadministrativa.

Cedelco ha destacado la importancia del acuerdo para propiciar la colaboración entre ambas entidades mediante programas formativos, actividades docentes o sesiones de estrategias promocionales.

El círculo empresarial de Elche pretende aprovechar este acuerdo para ejercer de plataforma estructural de mayor proyección para las acciones que se tiene en mente llevar a cabo.

El presidente de la Diputación, César Sánchez, ha destacado la importancia de “defender los intereses y derechos de los empresarios, profesionales del sector y sociedad en general para crear sinergias conjuntas que favorezcan el bienestar colectivo y el progreso del territorio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00