Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Detenciones

Tres agentes heridos en Novelda por una detención

El detenido, un joven de 32 años, provocó una fractura en la mano izquierda de uno de los agentes

Cadena SER

Elda

Tres agentes de la Policía Local de Novelda resultaron lesionados, en la tarde de este lunes, durante la detención de un conductor que provocó un accidente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Tras recibir varias llamadas, una patrulla de la Policía Local de Novelda acudió a la Plaza de Pio XII de la Avenida de la Constitución para atender un accidente de tráfico por alcance.

A su llegada al lugar del siniestro, los agentes personados observaron que uno de los implicados en el accidente presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. De este modo, y tras ser practicadas las diligencias, se decidió trasladar al individuo a dependencias policiales para someterle a las pruebas de detección.

El joven, de 32 años, se negó a someterse a cualquier tipo de prueba y tras solicitar acudir al servicio, se revolvió violentamente contra el agente que le custodiaba, momento en el que provocó un forcejeo en el que resultaron lesionados tres agentes, uno de ellos de baja en el servicio por una fractura en su mano izquierda.

El individuo fue detenido y trasladado al Hospital General de Elda y a lo largo del día pasará a disposición judicial, según fuentes policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00