Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bajas en defensa para medirse al Conil

Pepe Masegosa no podrá contar con Joaqui, con cinco tarjetas amarillas, ni con Marcelo, operado de una fractura en la mano, para el encuentro del domingo en el Pérez Ureba

Marcelo no podrá jugar el domingo por lesión / Xerez DFC

Marcelo no podrá jugar el domingo por lesión

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC se enfrentará el próximo domingo en el Pérez Ureba al Conil CF, encuentro que comenzará a las cinco de la tarde. Un partido que entraña también una gran dificultad. De hecho, el equipo azulino no ha ganado allí en partido oficial en los dos encuentros que ha disputado, en las dos ocasiones militando en División de Honor.

Además, Pepe Masegosa tendrá que recomponer la defensa por las bajas que presentará el domingo. Joaqui vio ante el Betis Deportivo la quinta amarilla y por lo tanto, será sancionado con un partido y Marcelo fue intervenido de una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda y estará al menos dos semanas de baja.

A ellos hay que unir la ausencia de Rojas, que no jugó ni en Puente Genil ni ante el Betis Deportivo, y es complicado que se recupere a tiempo de los problemas musculares que sufre. Por contra, el técnico xerecista sí recupera a Regino tras haber cumplido su partido de sanción el pasado domingo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir