Liga Santander
FÚTBOL

La U.D.Ourense en puestos de promoción

El equipo de Fernando Currás, con la última victoria en el Couto ante el líder Bergantiños, suma la sexta victoria y se coloca en la cuarta plaza de la clasificación.

Seis victorias, cinco empates e intacta la casilla de las derrotas,es lo que lleva la Unión Deportiva Ourense, en la jornada once de la liga de la tercera división. / Yedra Seara

Ourense

 pese

Los números de la Unión Deportiva Ourense, en estas 11 jornadas disputadas de la liga de la tercera división en el fútbol gallego, son para enmarcar.

El conjunto de Currás, tiene 23 puntos, situado en la 4ª plaza, con 14 goles a favor y 4 en contra, el casillero de las derrotas sigue intacto.

El pasado domingo la U.D. Ourense, en un partido muy disputado en el campo de O Couto frente al Líder Begantiños, sumaba tres nuevos puntos, con un gran gol Durán, (1-0).

La próxima jornada, en el campo de O Couto, la U.D. Ourense, desde las 16:30 horas, recibirá al último clasificado, Porriño Industrial, con 8 puntos, pese a esta circunstanacia Fernando Currás, no quiere confianzas ni relajaciones, para afrontar el partido con garantias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad