Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Política municipal

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Ayuntamiento de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

En esta ocasión, comenzamos con un breve resumen de los actos llevados a cabo en el teatro municipal durante este fin de semana. Además, breve balance del premio obtenido por la remodelación del mini parque de “La Muralla” de Alcaudete.

Por otro lado, anuncia la firma del contrato para el comienzo de las obras del futuro parque del barrio de “Las Cañadillas”, donde se invertirán más de 50.000 euros. Unas obras que deberían haber comenzado en el mes de septiembre pero, por trámites burocráticos se ha retrasado en el tiempo.

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542127950_706523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, hoy, la delegada de salud, Teresa Vega, ha acudido a la jornada de puertas abiertas en el nuevo centro de salud de Los Noguerones, que tras la finalización de las obras abre para atender a una población de 1.100 habitantes. Las mismas han estado a cargo del consistorio y han supuesto una inversión de unos 120.000 euros.

Finaliza haciendo balance sobre las actividades que se llevarán a cabo durante hoy en el Teatro Municipal y la película que durante el fin de semana se proyectará en el mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00