Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
UAM

Cincuenta años de historia a través de instantáneas

La Universidad Autónoma de Madrid celebra su 50 aniversario con una exposición fotográfica

Visita de Gabriel García Márquez a la Autónoma / UAM

Alcobendas

Hasta el 5 de enero de 2019, estará abierta al público la exposición UAM50, conmemorativa del 50 aniversario de la Autónoma. Una oportunidad de presentar al visitante su investigación y enseñanza, con su clara vocación divulgativa.

La exposición “Universidad Autónoma de Madrid: 50 años haciendo futuro” tendrá lugar la Sala CentroCentro del Palacio de Cibeles de Madrid, durante los meses de noviembre y diciembre de 2018. Los diferentes contenidos se distribuirán en una superficie expositiva de más de 1000 metros cuadrados. Además del área principal, se utilizarán dos salas de entrada independiente para la realización de las conferencias, talleres y cursos.

La exposición se planteará a través de un recorrido circular bidireccional, que comprende los contenidos agrupados por áreas temáticas diferenciadas por colores. Inmersos en la superficie expositiva encontramos textos, imágenes, objetos expuestos en vitrinas, proyecciones, y unas ventanas que nos permitirán observar dioramas con proyecciones incorporadas.

UAM: Cincuenta años de historia a través de instantáneas

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542109996_849914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00