Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
IBI

El alcalde marca su postura y dice no a la rebaja del IBI

Carlos González se muestra dispuesto a negociar para que Ciudadanos apoye los presupuestos

Rueda de prensa / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, mantiene su posición respecto a la rebaja del IBI y aseguran que estas alturas de la legislatura es imposible llevar a cabo recortes en servicios y prestaciones publicas. González ha aclarado que la propuesta de ciudadanos para sacar el dinero del IBI del "catastrazo" es ilegal. De esta manera el alcalde marca su posición respecto a los impuestos frente a la amenaza que esta mañana ha lanzado Ciudadanos de votar en contra de los presupuestos.

A pesar de esto el alcalde ha asegurado que ven la posibilidad de alcanzar un acuerdo con Ciudadanos para sacar adelante los presupuestos en el mes de diciembre ya que Hacienda está desarrollando una propuesta que les podría parecer interesante.

También el portavoz adjunto de Ciudadanos, Juan Antonio Sempre, ha mostrado esta disponibilidad en la tertulia de Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER. Lo que está claro es que sin el apoyo de Ciudadanos el equipo de gobierno tendría que prorrogar los actuales presupuestos, nada grave salvo que entramos en año electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00