Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Música

Disturbed y Vetusta Morla, las recomendaciones musicales de la semana

Como cada miércoles, ampliamos nuestro repertorio musical con las sugerencias que nos acercan nuestros músicos de cabecera

Cáritas ha celebrado esta mañana el Quinto Encuentro de Agentes de la Acción Social de las Pitiusas, que ha estado dedicado a las personas que viven en la calle.

El encuentro ha contado con la presencia del técnico de Vivienda de Personas Sin Hogar de Cáritas Española, Enrique Domínguez, que ha explicado que si bien la falta de vivienda es un problema que afecta a todo el territorio nacional, en Ibiza se da la particularidad de que hay una gran cantidad de trabajadores afectados.

Domínguez, que ha presentado la sesión formativa ‘Nadie sin Hogar es posible’, ha asegurado que es necesario adoptar medidas como facilitar la vivienda social de alquiler, algo que ya da resultados en otros países, y hacer prevención, para evitar que las personas pierdan su casa o se vean abocadas a vivir en la calle.

También ha señalado que unas 390 personas sin hogar, sólo de la ciudad de Ibiza, demandaron en 2017 los recursos de Cáritas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?