Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Piden medidas para evitar el deterioro de La Quinta, en Lorca

El PSOE vuelve a reclamar al Ayuntamiento que actúe tras los incidentes que asegura que se han producido últimamente

No es la primera vez que el PSOE reclama al Ayuntamiento de Lorca que actúe "de inmediato" para evitar el "peligroso deterioro" de las instalaciones deportivas de La Quinta, pero insiste de nuevo para "evitar que se repitan accidentes" en estas antiguas instalaciones abandonadas en el barrio de San José.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos, ha reclamado que se aceleren los trámites de la orden de ejecución que hay pendiente para el adecentamiento y la mejora de la seguridad en el entorno.

Mateos ha vuelto a poner de manifiesto el lamentable estado de conservación que desde hace años presentan estas “míticas instalaciones”, y en esta ocasión, lo hace después de que durante las últimas fechas se hayan registrado accidentes, debido al uso irregular de este espacio, y en los que se han tenido que lamentar “daños personales”. Este entorno es utilizado, de manera habitual, para la práctica de “botellón” y otras actividades “indeseables, especialmente para la vecindad de la zona”.

El portavoz socialista exige al alcalde Fulgencio Gil que "ponga el mismo interés en exigir a las grandes corporaciones, como de la que dependen las antiguas instalaciones de La Quinta, que el que pone en reclamar a los pequeños propietarios el adecentamiento, cuidado y conservación de los inmuebles".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?