Economia y negocios
Infraestructuras del transporte

Salamanca, Béjar... y sus mejorables estaciones de autobuses

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Suárez Quiñones, avanza detalles en su visita a Béjar

Cadena SER

Salamanca

Aprovechando su visita a la ciudad de Béjar, el consejero de Fomento de la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones, avanzó que en cinco meses se conocerá la empresa encargada de ejecutar las obras que modernizarán las instalaciones, maltrechas y anticuadas, de la ciudad bejarana.

El consejero de Fomento de la Junta de CyL, sobre las obras en la estación de autobuses de Béjar (14/11/2018)

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542187250_711552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, el consejero de la Junta se refirió también a la estación de autobuses de Salamanca, de la que aseguró que en la primavera de 2019 las obras 'deberían estar terminadas'. Sobre las numerosas quejas de usuarios recogidas por distintos medios de comunicación, entre ellos la SER, el consejero se refirió a que se llevará a cabo una mejora de la 'habitabilidad' para que puedan convivir los trabajos, con el día a día de trabajadores y comerciantes.

El consejero de Fomento de la Junta de CyL, sobre la estación de autobuses de Salamanca (14/11/2018)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542187395_846823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las dos estaciones de autobuses son el primer lugar de llegada para las dos ciudades; además, ambas presumen de ser un referente turístico, en especial Salamanca, por lo que era necesario mejorar cuanto antes las instalaciones.

En la capital del Tormes, los trabajos están centrados ya en los andenes principales y en la zona de oficinas y taquillas, después de comenzar por el parking de autobuses y los andenes secundarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00