Política
Torrejón de Ardoz

Nueva línea circular L5

Torrejón de Ardoz estrena una nueva línea que conecta el norte y el sur sin pasar por el hospital, mejorando su frecuencia. Se mantienen las circulares 1A y 1B

Consorcio Regional de Transportes

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva línea de autobús urbano circular, que conectará de forma más rápida y ágil el norte y el sur de la ciudad. La nueva línea 5 evita el paso por el Hospital de Torrejón, a diferencia de las circulares 1A y 1B que seguirán llegando hasta el centro sanitario. Este cambio permite que la frecuencia de la nueva L5, con cabecera en el Parque Europa, se reduzca a apenas 10 minutos en el tramo que comparte con las circulares ya existentes.

Consorcio Regional de Transportes

Cambios en las líneas 3 y 6

Además de este nuevo servicio, otras dos líneas urbanas ya existentes modifican sus recorridos para incrementar la cobertura a distintas zonas industriales de la localidad, según informa la Comunidad de Madrid en un comunicado. Así, la línea 3 tendrá una nueva parada en la calle Otoño y ubicará su terminal en la Avenida de las Estaciones para dar mejor servicio a los usuarios que viajen hasta el Polígono Industrial Las Monjas.

Por su parte, la línea urbana 6 modifica su itinerario para llegar hasta la estación de Cercanías de Soto del Henares y al Polígono Industrial Casablanca. En este caso, además, se prolonga el horario de servicio hasta las 19:00 h, lo que sumará tres nuevas expediciones por sentido los días laborables.

Mejoras en los horarios de la línea interurbana 226

La línea interurbana 226, que conecta El Soto de Torrejón con la Avenida de América en Madrid capital, iguala sus horarios de sábados, domingos y festivos añadiendo dos expediciones por sentido los fines de semana.

Consorcio Regional de Transportes

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00