Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Gobierno se queda solo en el intento de debatir unos Presupuestos para 2018

PP, Cs, e Izquierda Independiente han votado en contra

San Sebastián de los Reyes

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyesno ha conseguido los apoyos suficientes para sacar adelante la urgencia necesaria para debatir los Presupuestos de 2018. La votación se ha saldado con 9 votos a favor (PSOE, Ganemos Sanse y la concejal no adscrita, Miriam Pérez);15 en contra (PP, Cs, Izquierda Independiente y Julián Serrano, ¡Sí se Puede! Sanse) y 1 abstención (¡Sí se Puede! Sanse).

La portavoz de los socialistas, Tatiana Jiménez, ha asegurado que los presupuestos no se han aprobado “por ciertas circunstancias”, pero, que lo “responsable” es debatirlos y sacarlos adelante cuanto antes ya que se pueden prorrogar para 2019. Desde el Grupo Municipal Ganemos Sanse, su portavoz, Javier Heras, considera que “lo sabio hubiera sido debatirlos” porque la ciudadanía necesita unas cuentas públicas lo antes posible.

La oposición no entiende que las cuentas del 2018 se tengan que aprobar de forma urgente e instan al Ejecutivo a debatir los de 2019. Aun así, Rubén Holguera, de Izquierda Independiente está dispuesto a escuchar lo que diga el ejecutivo. Desde PP y Cs, aseguran que los socialistas llegan dos años tarde y que no se pueden "arrastrar unas cuentas tanto tiempo".

En el pleno de hoy, más de 100 vecinos y miembros de sindicatos, han increpado al equipo de Gobierno en varias ocasiones. Ahora el Ejecutivo asegura que quiere convocar un pleno extraordinario lo antes posible para conseguir debatir los Presupuestos de 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?