Pandalone pide ayudas inmediatas para el arreglo de la visera
El presidente de la Balona advierte que "es posible que no podamos reforzar al equipo por pagar la visera"
El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, compareció este jueves ante los medios de comunicación tratando de dar explicaciones a los problemas surgidos ante los arreglos de la visera de la tribuna del Estadio Municipal.
"Los trabajos iban a necesitar de tres a cuatro semanas, y ahora parece que serán ocho, si echamos cuentas nos hace que hasta marzo no esté la tribuna abierta", declaraba preocupado el mandatario italiano que afirmó que el club pierde hasta dos mil euros en cada partido como local que la grada no se abre al público.
Raffaele Pandalone pide soluciones al Ayuntamiento
07:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pandalone solicitará una reunión la próxima semana al alcalde de La Línea Juan Franco para buscar soluciones también con la grada supletoria cuyo alquiler finaliza el 30 de diciembre. "El Ayuntamiento tiene que darme soluciones", declaraba el presidente que espera respuestas por parte del Consistorio ante gestiones que no competían al club blanquinegro y que ha llegado a costear de sus propias arcas.
Las obras se estiman que arranquen en el mes de enero y en caso de demorarse hasta ocho semanas (el plazo máximo de ejecución es de dos meses), los aficionados no podrían volver a su localidad habitual hasta el mes de marzo.
El propio Pandalone estima que la solución pasa por dejar la grada supletoria hasta que quiten la visera tratando de buscar un acuerdo con un patrocinio que costee el alquiler de dicha grada. "Hay que saber también cuánto nos va a costar todo esto porque en función de ello irá el presupuesto para el mercado de invierno". "A lo mejor no podemos reforzar al equipo en enero porque hay que pagar la visera", añadió.