Sociedad
#15N LEÓN

La patronal sostiene que sólo la unidad garantiza el éxito del 15N

La Cámara de Comercio se desmarca de la manifestación y adopta una posición neutra

Radio León

León

La patronal se adhiere a la manifestación de este jueves por el futuro de la provincia. Sostienen que ya es hora de que todos a una se movilicen por el bien común. Y subrayan que hoy debe ser el día en el que germine un plan estructural para León.

Desde la FELE apoyan sin reparo la concentración e instan a todo el mundo a que acuda. Según su presidente, Javier Cepedano, "sólo tendrá éxito si todos los agentes sociales van juntos".

Además, destaca que esta manifestación debe servir para "cerrar una proyección y una serie de compromisos" que eviten la caída del territorio, así como "cubrir los espacios de despoblación".

Por su parte, la Cámara de Comercio se desmarca de este ímpetu y mantiene una posición más neutra. A juicio de su presidente, Javier Vega, "nadie pone en duda que León necesita un impulso" y remarca que cada empresario es muy libre de asistir o no.

Sin embargo, él es más partidario de visibilizar a aquellas empresas que han demostrado su saber hacer con productos y mano de obra autóctonos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00