Política

Medina busca inversores

Se ha desarrollado un foro dirigido al tejido empresarial y de negocio de Medina del Campo

Medina del Campo ha sido escenario de un Foro de Inversión para empresarios de la zona / Cadena Ser

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha impulsado el Foro de Inversión que se ha celebrado hoy y que pretendía promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio del municipio.

Este encuentro facilitaba a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y consultoría para conseguir cubrir, de la forma más adecuada, las necesidades de financiación o inversión que demanden para sus proyectos de crecimiento, desarrollo o expansión. En este foro, Medina del Campo ha expuesto a los empresarios porqué invertir en la ciudad y se ha aconsejado a estos como conseguir métodos de financiación para hacer crecer sus empresas y negocios.

Se apunta que, ahora mismo, se vive ya una época de crecimiento y es el momento de apostar por las empresas y hacer que estas crezcan y enriquezcan a sus municipios creando trabajo y oportunidades de negocio, sobre todo en municipios como Medina del Campo.

Foros de este tipo facilitan que los ayuntamientos y asociaciones empresariales, que se preocupan en apoyar a sus empresas, puedan tener todas las herramientas para facilitar su crecimiento y desarrollo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00