Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hermanas Hospitalarias, un ejemplo de comunicación

La responsable nacional de comunicación de la entidad es entrevistada en un Encuentro Nacional de Radios locutadas por personas con discapacidad

Foto de familia con motivo del Encuentro Nacional de Radios en Hermanas Hospitalarias de Palencia / Radio Palencia

Foto de familia con motivo del Encuentro Nacional de Radios en Hermanas Hospitalarias de Palencia

Palencia

Les venimos contando en las últimas semanas que el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia ha albergado un Encuentro Nacional de Radios “locutadas” por personas con discapacidad. Se ha tratado de una iniciativa de Radio Gurugú avalada por la dirección y gerencia del centro palentino. Radios de Santander y Zaragoza se han dado cita en una exitosa iniciativa que tiene visos de continuidad.

En ese marco, los reporteros de las radios presentes entrevistaban a la responsable nacional de comunicación de Hermanas Hospitalarias, Ruth Loza, que tenía a bien desplazarse a Palencia para estar presente en el encuentro. Hermanas Hospitalarias obtiene una nota alta en su estrategia de comunicación, consiguiendo un importante impacto mediático. De esta y otras cuestiones se habla en la entrevista que adjuntamos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Ruht Loza, responsable nacional de comunicación de Hermanas Hospitalarias

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir