Sociedad
Empresarias

El I Foro de Empresarias Palencia arranca con más de 130 personas inscritas

El evento girará en torno a la comunicación y el liderazgo

Ana Mellado

Palencia

Empresarias Palencia organiza su primer Foro sobre Comunicación y Liderazgo con la participación de más de 130 personas inscritas que se dan cita a lo largo de la mañana en el salón de actos de la Diputación Provincial.

El Foro consta de dos partes, la primera está protagonizada por cinco ponentes y la segunda será una mesa redonda a la que se ha invitado a tres mujeres empresarias de éxito que compartirán sus experiencias y las claves de sus logros. Se trata de Beatriz Escudero (CEO Pharmadus), Ana Espinel (Directora General de Audiotec Ingeniería Acústica) y Estíbaliz González (Directora General de Medgón).

La intención es facilitar herramientas a las empresarias para adaptarse a las nuevas formas de comunicación en las empresas y capacitarlas para el liderazgo, algo que desde Empresarias Palencia consideran imprescindible para su desarrollo profesional.

Desde la organización se muestran satisfechas por la gran acogida de la iniciativa que nace con vocación de continuidad y para la que ya se está pensando en la temática de la próxima edición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad