Economia y negocios

Abierto el plazo de inscripción del programa Tic Cámaras para empresa de Peñafiel

Pueden solicitar la ayuda hasta el 30 de noviembre para la implantación de nuevos sistemas tecnológicos

Herramientas tecnológicas / Cadena SER

Peñafiel

La Cámara de Comercio ha abierto, el día 15 de noviembre, el plazo de inscripción para que las empresas de Peñafiel puedan adherirse al programa Tic Cámaras después de la firma de un convenio con el Ayuntamiento de la villa.

Con la ayuda se subvencionarán herramientas informáticas para mejorar el rendimiento de las empresas. El catálogo es diverso y entre ellas se encuentran soluciones de contabilidad, gestión integral, soluciones de TPV o aspectos relacionados con el marketing electrónico, entre otros.

Javier Gallo, director de relaciones institucionales de la Cámara de Comercio anuncia que el plazo para inscribirse finaliza el viernes 30 de noviembre y los interesados podrán recibir una ayuda del 50% para acciones cuya inversión superior sean los 7.000 euros.

Los interesados deberán ponerse en contacto con la sede de la Antena cameral de la villa y el proceso se realizará en tres fases. La primera de diagnóstico para auditar a las empresas y ver sus necesidades de forma gratuita.

La siguiente fase es la de implantación en la que se ayuda a la adquisición del nuevo material y finaliza el proceso con una fase de sensibilización.

El Ayuntamiento de Peñafiel ha aportado a esta línea 4.000 euros y la Cámara de Comercio 18.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00