Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Meningitis

Protocolo por meningitis en Aznalcóllar por la muerte de un niño de 4 años

Se está a la espera del resultado del cultivo para determinar el germen

Protocolo por meningitis en Aznalcóllar por la muerte de un niño de 4 años

GETTY IMAGES (archivo)

La delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Sevilla ha activado el protocolo de control de enfermedad meningocócica tras la muerte de un niño de cuatro años en Aznalcóllar por un posible caso de meningitis. Fuentes de la consejería de Salud han informado a Efe de que “actualmente, se está a la espera del resultado del cultivo para determinar el germen, y ante la sospecha de enfermedad meningocócica, se activa de forma inmediata el protocolo sanitario definido para estos casos”.

Un trabajo que incluye “localizar contactos directos del menor -entorno familiar y educativo, principalmente- para administrar la quimioprofilaxis, la medida preventiva que establece el protocolo”

Fuentes del Ayuntamiento de la localidad han indicado que las clases se están desarrollando hoy con normalidad en el colegio del pueblo, a la vez que han transmitido el pésame a la familia del niño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?