Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Punto de Vista

Unas cuentas singulares

Valencia fue la primera gran ciudad de España con un gobierno del cambio que sacó adelante sus cuentas

El Punto de Vista de Julián Giménez (15/11/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (15/11/2018)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

El presupuesto que se aprueba este jueves en el Ayuntamiento de Valencia es un presupuesto singular. Primero porque es el más alto de los aprobados en la historia de Valencia, 850 millones de euros. Y segundo porque lo gestionarán dos gobiernos distintos, el de antes de elecciones y el de después de elecciones.

Unas cuentas municipales que, por cuarto año consecutivo, rechazará la oposición convencida de que se pueden bajar la carga fiscal y que saldrán adelante a pesar de promoverlos un gobierno tripartito que ha mostrado sus diferencias internas durante todo este mandato, también a la hora de cerrar el presupuesto.

A pesar de eso, Valencia, recordemos, fue la primera gran ciudad de España con un gobierno del cambio que sacó adelante sus cuentas, algo en estos tiempos que no está al alcance de muchos. 

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir