Los socialistas señalan que no hay ni rastro del colegio de Fuente Lucha en los presupuestos regionales
El PSOE de Alcobendas afirma que se ha engañado a los vecinos anunciando que estaría en funcionamiento en el curso 2020/2021

Los socialistas de Alcobendas se reunen con la diputada Pilar Sánchez Acera / PSOE Alcobendas

Alcobendas
El concejal del Partido Socialista en Alcobendas, Luis González ha denunciado que el gobierno del Partido Popular en la localidad ha engañado a los vecinos anunciando que el colegio público en el barrio de Fuente Luchaestaría funcionando para el curso 2020/2021. Según González, en los presupuestos regionales pactados por PP y Cs“no hay ni rastro” del centro educativo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concejal del Partido Socialista en Alcobendas, Luis González, sobre los presupuestos regionales y el colegio Fuente Lucha
Los socialistas denuncian que no solo no hay ninguna partida presupuestaria para que el centro sea una realidad, sino que tampoco se han solicitado al ayuntamiento la parcela en la que se vaya a construir. Para González se trata de“propaganda electoralista”.
El PSOE de Alcobendas que se ha reunido con la Diputada Pilar Sánchez Acera para presentar enmiendas relacionadas con el municipio en las cuentas regionales, reclaman además el impulso de la Formación Profesional o disponer de una sede de la Escuela Oficial de Idiomas.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




