Con cinco minutos no basta
El 'Fuenla' desperdicia los tres primeros cuartos y no culmina la remontada ante Nymburk
Fuenlabrada
El Montakit Fuenlabrada (3-3) sumó su tercera derrota consecutiva en la Champions League tras caer (71-72) ante el CEZ Nymburk (2-4) en un partido en el que se quedaron a las puertas de la remontada tras desperdiciar los tres primeros cuartos.
“Pusimos intensidad y ganas solo cinco minutos”, resumía Néstor García tras el encuentro, y Luka Rupnik (12 puntos) apostillaba “si quieres empezar a jugar en el último cuarto ya no puedes remontar”.
El partido llegó a ir 24-42 para los chechos y el conjunto local afrontó un intento de remontada que solo le sirvió para morir en la orilla pues los fuenlabreños tuvieron la última posesión para anotar pero Popovic (8 puntos) no obró el milagro como en otras ocasiones.
La derrota deja a los del ‘Fernando Martín’ todavía terceros del Grupo C; con Hapoel Bank Yahav y AEK (5-1) destacados en cabeza, parece que las otras dos plazas se las jugarán los fuenlabreños con Brose Bamberg (también con 3-3), KK Lietkabelis y CEZ Nymburk (ambos con 2-4). El ‘Fuenla’ cerrará la primera vuelta (Cido, miércoles, 18:00 horas) ante los lituanos en Panevezys (en el desplazamiento más largo, 2.500 kilómetros en línea recta).
De vuelta a la Liga Endesa, el equipo ya piensa en el duelo ante Divina Seguros Joventut (Olimpic, sábado, 18:00 horas).