Deportes
Instalaciones deportivas

Palacios contesta al PSOE

Sobre la polémica en las obras de la piscina climatizada

SER Talavera

Talavera de la Reina

La concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha salido al paso de las declaraciones del portavoz socialista, José Gutiérrez, en las que reclama su cese por la gestión de las obras de mejora de las piscinas cubiertas de El Prado. Palacios ha lamentado estas acusaciones y ha pedido al portavoz socialista que en vez de intentar emponzoñar la acción de su concejalía inste tanto a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como a la sección de Deportes de la Diputación Provincial de Toledo a que asuman su parte de colaboración en el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas de Talavera “en las que las administraciones supramunicipales no aportan absolutamente nada”.

Palacios ha recordado que mientras en Talavera el mantenimiento de las instalaciones deportivas corre a cargo única y exclusivamente del ayuntamiento en otras localidades tanto la Junta como la Diputación han realizado cuantiosas inversiones para el mantenimiento y para la construcción de nuevas instalaciones en los últimos meses.

Palacios ha vuelto a insistir en que la ampliación de la fecha de apertura de las piscinas se debe a la integración en el proyecto de nuevas mejoras que han salido de las propuestas de los usuarios y clubes deportivos de natación.

Palacios ha recalcado que durante el transcurso de las obras ha estado en contacto permanente con los clubes deportivos que usan estas instalaciones para dar cumplida información de todas las novedades y avances, así como para incorporar al proyecto inicial las ampliaciones necesarias según las propuestas de los usuarios.

Por último ha agradecido a los usuarios sus aportaciones y ha pedido disculpas por la ampliación de los plazos “que redundarán en un mejor servicio” a la vez que ha confirmado que las obras ya han finalizado y que las instalaciones municipales abrirán de nuevo al público la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00