SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Saúl Berjón se apunta al derbi

El ovetense ha completado la última sesión previa al encuentro frente al Sporting y estará a disposición de Juan Antonio Anquela.

Saúl Berjón ejercitándose en El Requexón. / Real Oviedo

Oviedo

Última sesión de la semana antes del derbi y Saúl Berjón ha tranquilizado a los aficionados azules. El ovetense, con un pequeño vendaje en la parte posterior de su muslo derecho, completó el entrenamiento matinal sin ningún contratiempo y estará listo para jugar contra el Sporting de Gijón. Anquela respira, y el oviedismo también. Por si acaso, el técnico jienense ha realizado una convocatoria con 21 futbolistas entre los que se encuentran Javi Hernández y Steven del filial, por lo que tendrá que hacer un descarte minutos antes del encuentro. Las únicas bajas para este choque son las de Carlos Hernández, por una rotura de fibras, y Aarón Ñíguez, aquejado de una tendinitis. Central y extremo también han sido citados con el resto del equipo igualmente.

Escucha a los cuatro capitanes del Real Oviedo en la previa del derbi.

Capitanes del Real Oviedo en la previa del derbi

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542382181_808435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La expectación por este partido está siendo mucho menor que la vivida la temporada pasada. Eso no solo se refleja en las entradas vendidas, sino también en la presencia de aficionados en la sesión previa en El Requexón donde había en torno a un centenar de personas.

Recorrido que realizará el autobús del Real Oviedo desde su salida del hotel hasta la llegada al Carlos Tartiere. / APARO

De cara a mañana se espera que los jugadores salgan de su hotel de concentración habitual a las 18:45 horas y suban al autobús para ir directos al Carlos Tartiere. Un recorrido para el que la APARO y el Grupo Symmachiarii han citado a los aficionados carbayones con la intención de arropar a su equipo hasta la Plaza de Toros. Además, Fondo Norte ha programado un corteo a las 19:15 horas en la glorieta que une las calles Alejandro Casona y Lola Mateos, junto a la plaza Pedro Miñor.

El encuentro, que estará dirigido por el árbitro canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, será este sábado a las 20:45h y treinta minutos antes empezaremos con nuestra previa en el Carrusel Deportivo de Radio Asturias. Lo podrán seguir a través del 1026 de la Onda Media, en la aplicación para los dispositivos móviles de la Cadena SER o en nuestra página web www.RadioAsturias.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00