Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
IFA

La Generalitat invertirá en IFA medio millón de euros

La portavoz de Compromís, Mireia Mollà, ha asegurado que de esta forma se comprueba como la Generalitat apuesta por Elche

IFA / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Pleno del Consell ha anunciado esta mañana la inversión de 500.000 euros para la remodelación y modernización de las instalaciones de la IFA. La portavoz de Compromís per Elx, Mireia Mollà, ha manifestado su satisfacción con esta apuesta del Consell y ha asegurado que el compromiso con Elx y con IFA demuestra que se puede gestionar de manera eficiente esta institución tan maltratada en las últimas décadas por el PP.

Mireia Mollà ha explicado que esta inversión servirá para poder adecuar las instalaciones y equipamiento de los pabellones 1 y 2 del recinto. Mollà ha destacado que buscan conseguir unas infraestructuras modernas y competitivas que faciliten a la institución ferial seguir desarrollando un papel fundamental para las comarcas del sur.

La portavoz de Compromis per Elx ha recordado que en marzo de ese año el conseller de Economía, Rafa Climent, mantuvo una reunión en Elche para estudiar las actuaciones e inversiones en esta infraestructura. Mireia Mollà ha afirmado que asó se confirma como el Govern del Botànic junto con el ayuntamiento de Elche trabajan de la mano para situarla como un instrumento dinamizador de la economía ilicitana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00