Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Macrosad celebra su primer aniversario en Geolit con 257 contratos indefinidos

La empresa jiennense también acaba de poner en marcha un servicio de atención infantil temprana

Trabajadores de Macrosad y autoridades. / Macrosad.

Trabajadores de Macrosad y autoridades.

Jaén

La empresa jiennense Macrosad, dedicada a la educación y cuidados a personas, está celebrando estos días el primer aniversario de su instalación en el edificio 'Macrosad Big Bang' del Parque Científico y Tecnológico Geolit de Mengíbar.

La cooperativa pretende garantizar la calidad y estabilidad de empleo entre sus trabajadores, por ello ha anunciado recientemente la realización de 257 contratos indefinidos que corresponden a personas menores de 35 años. Se trata de profesionales que desempeñan su labor en distintas escuelas infantiles, residencias para personas mayores y servicios de ayuda a domicilio de la cooperativa andaluza en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Sevilla.

Sus responsabilidades son diversas y abarcan desde puestos ejecutivos o de coordinación hasta profesionales de atención directa. Asimismo, la empresa, durante este año, ha querido basarse en las necesidades que presentan niños y niñas de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlo, y para ello, ha creado 9 nuevos centros de atención infantil temprana en Andalucía, tres de ellos en Baeza, La Carolina y Úbeda.

El director general de Macrosad, Andrés Rodríguez, ha explicado que la puesta en marcha de estos centros "es un paso más en nuestra apuesta por el cuidado y recuperación de las personas más vulnerables, en este caso, las niñas y niños que tienen trastornos de desarrollo o sufren riesgo de padecerlo y precisan de apoyo para facilitarle una vida más cómoda y trabajar en su felicidad".

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir