Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Radioteatro

Avelino, el primer invitado expulsado de Radio Murcia

El espacio 'Entrevistas Interesantes' se enfrenta La entrevista más difícil a la que se han tenido que enfrentar los bichos de Zoo Cabaret

Fotografía que refleja los tensos momentos que este viernes se han vivido en el programa Hoy por hoy / Cadena SER

Murcia

El espacio 'Entrevistas Interesantes' que cada viernes protagonizan los 'bichos' de la compañía de teatro Zoo Cabaret, se ha enfrentado esta semana a uno de sus momentos más tensos y díficiles, teniendo incluso que llegar a echar de los estudios de Radio Murcia al invitado que hoy había sido elegido para hablar de la vuelta de la filosofía a las aulas.

Avelino, el primer invitado expulsado de Radio Murcia

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000203263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos de Avelino Montalbán Herrero, catedrático de Filosofía que estos días ha publicado su ensayo sobre pragmática y empirismo, ahí es nada. Avelino se considera murciano a pesar de haber nacido en Tarragona, al llevar afincado en la Región de Murcia cerca de 30 años.

Avelino, el primer invitado expulsado de Radio Murcia

La polémica ha llegado con la primera pregunta realizada por la conductora de la sección 'Entrevistas Interesantes', una pregunta que el invitado no ha terminado de entender y que ha dado pie a este polémico y desagradable momento que se ha vivido en el programa Hoy por hoy.

Avelino, el primer invitado expulsado de Radio Murcia

El actor, Emmanuel Vizcáino, y la actriz, Pilar Sola, de la compañía de teatro Zoo Cabaret, han asistido atónitos al desencuentro entre Avelino Montalbán y la sufrida entrevistadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00