Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Más vida en cada historia

Bajo este lema, Zaragoza se suma por séptimo año a la celebración del Día de las Librerías

La unidad móvil de Radio Zaragoza, con Juanjo Hernández, en la Librería París. Su propietario es Pablo Muñío /

Librería Pons, Central, Siglo XXI, París, Antígona, Fnac Plaza España, La Casa del Libro, Los Portadores de Sueños y Cálamo. Estos nueve establecimientos se suman en Zaragoza a la celebración del Día de las Librerías. Talleres, presentaciones de libros, charlas o encuentros con los autores son algunas de las actividades que sirven para reivindicar el libro como una buena adquisición y la librería como el lugar para comprarlo, frente a plataformas digitales o descargas ilegales. 

La jornada sirve para ensalzar el oficio de librero como prescriptor de cultura. Un riesgo ya que si no aciertan, el cliente no vuelve. Así lo asegura Pablo Muñío, el propietario de la Librería París junto a sus dos hermanos. " Estamos recomendando lo que nos apasiona, lo que nos motiva, lo que queremos compartir. Es fácil cuando lees buena literatura. Ahí me comprometo, con la buena literatura".

Estas nueve librerías que se suman a la jornada prolongando su horario de apertura hasta las 22 horas y ofreciendo un 5 % de descuento a los clientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?