Últimas noticias Hemeroteca

Mayoral, a hacer historia con 'La Rojita'

El parleño tiene a tiro ser máximo goleador de la sub21

Borja Mayoral (i) marca su segundo gol ante Dinamarca, durante el partido de preparación para el Campeonato de Europa Sub21 disputado en Logroño. / ()

El delantero parleño Borja Mayoral tiene a tiro convertirse en el máximo goleador histórico de ‘La Rojita’.

Si bien es cierto que ni en su etapa en el primer equipo del Real Madrid C.F. (31 partidos, 7 goles) ni en su aventura en el VfL Wolfsburg (21 encuentros, 2 tantos) ni ahora en el Levante U.D. (no ha visto puerta en sus siete apariciones) Borja Mayoral ha igualado los registros conseguidos con las categorías inferiores blancas ni con la selección española sub21, con la que está a tres goles de superar a Gerard Deulofeu (17 goles) como máximo goleador.

Ahora mismo solo Rodrigo (15) se interpone entre el parleño y el riudarenenc, después de superar a Álvaro Morata (13) e igualar a ‘Isco’ Alarcón (14).

Su última víctima fue Dinamarca, ante la que anotó un triplete. "Esto viene bien para seguir cogiendo confianza y afrontar lo que viene", ha subrayado el delantero del Levante, que no ha ocultado que se siente "contento" por su actuación "pero, sobre todo, por el el juego del equipo ante un rival al que nos podemos encontrar en el Campeonato de Europa".

La siguiente oportunidad de acercarse a Deulofeu llegará el lunes ante otro rival de prestigio: Francia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?