SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Institucional

El IVF de Illueca rechaza una oferta de 9,5 millones de euros por el Elche C.F.

El banco de la Generalitat Valenciana considera dicha propuesta como "inviable"

Manuel Illueca, a la derecha, saluda al alcalde de Elche Carlos González / Radio Elche SER

Elche

El director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, ha rechazado una oferta de 9,5 millones de euros por la deuda de 12 millones que tiene contraída la Fundación Elche C.F. con el IVF.

La propuesta ha llegado a través de un grupo inversor al que representa Mariano Aguilar, que hace 14 años fue director general del Elche con Ramón Sánchez Esteve como presidente franjiverde, según avanzaba el diario digital Alicante Plaza.

Desde la entidad ilicitana no entienden que Illueca califique como "inviable" esta fórmula de pagos, similar a la que planteó en su día Skyline Internacional, en función de la categoría en la que milite el Elche, para adquirir el crédito del IVF.

Hay que recordar que los magistrados de la Audiencia Provincial de Alicante se reunirán a deliberar el próximo 4 de diciembre para adoptar una resolución sobre el recurso del IVF contra la capitalización que se contempla en el concurso de acreedores del Elche, paralizado judicialmente. El presidente del Elche, Diego García Juan, insiste en que "el Club quiere cumplir con el banco del Consell".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00