SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros Comunitat Valenciana

La Fira de Ontinyent cumple 600 años

En SER Viajeros vivimos celebramos los seis siglos de la Fira

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (17/11/2018)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (17/11/2018)

51:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000349992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Se cumplen 600 años de la Feria de Ontinyent y se pretende, con esta edición, continuar escribiendo una historia que empezó en 1418 con el privilegio del rey Alfons el Magnànim para celebrar el evento.

Ontinyent moderniza su fira, sin olvidar lo que ha sido, y quiere durante estos días hacer de esta feria un gran escaparate que muestre al visitante todo lo que puede ofrecer la ciudad.

Pero Ontinyent es mucho más que su Fira y queremos aprenderlo todo para volver en cualquier momento del año. Hablamos de la oferta turística de naturaleza en Ontinyent y todo su patrimonio histórico en la localidad.

En esta ocasión tenemos además un "templazo" del Buen Comer con Santi Prieto, del restaurante Sents, con una estrella Michelin y probaremos los embutidos de la zona con la Asociació Embotits Tradicionals Ontinyent

Para cerrar este SER Viajeros hablamos también de teatro y de cultura. En esta fira la asociación Saber y Contar recupera el patrimoino material e inmaterial de una forma muy divertida a través del teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00