Ocio y cultura

"El humor es una de las mejores formas de entender la realidad"

El cómico Raúl Pérez presenta su nuevo espectáculo Raulidad Virtual todos los viernes y sábados en el Teatro Arlequín de Madrid.

Carlos Hernández

Madrid

Pocos cómicos son capaces de llevar al público durante su espectáculo a una realidad tan propia e incomparable como la que Raúl Pérez consigue crear encima de las tablas. Una realidad que, aunque expresa a través de las decenas de personajes a los que da vida en cada función, refleja una manera muy personal de ver las cosas a través del mejor de los filtros: el del humor.

Raul Pérez presenta Raulidad Virtual

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005285089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con este objetivo, surge el nuevo espectáculo que el madrileño presenta en el Teatro Arlequín de la capital con el título de Raulidad Virtual. Un show, el segundo que el cómico presenta en solitario, en el que la realidad imita a la ficción a lo largo de la casi hora y media de risas en el que el público no solo podrá ver imitaciones, sino un espectáculo de humor completo e interactivo en la que a través de los ojos de distintos personajes podremos descubrir las distintas perspectivas que componen esta Raulidad.

Un ejercicio de reivindicación del humor como nexo de unión de la sociedad. Porque, según apunta Pérez, “el humor es una de las mejores formas de entender la realidad”, ya que “todos queremos reír aunque estemos empeñados en estar enfadados”. Raulidad Virtual podrá verse todos los viernes y sábados Raulidad Virtual en el Teatro Arlequín hasta febrero del próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00