Deportes
GIMNÁSTICA 0-0 IZARRA

"Hemos dado un vuelco a la situación y llegamos en un buen momento al derby"

La Gimnástica suma un punto pero perdona al Izarra

Diego Bardanca

Diego Bardanca

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542572291_956594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

La Gimnástica podía haber estado dos días más y, aún así, no hubiera ganado al Izarra. Los blanquiazules sumaron por cuarto encuentro consecutivo pero se fueron con la sensación de haber podido vencer en caso de haber acertado en una de las claras ocasiones que tuvo.

Al final, en unas ocasiones por el acierto del meta rival, y otra por fallos propios, pero el caso es que el conjunto navarro, un rival directo en la tabla, se llevó un empate del Malecón que le supo a gloria.

Además, los locales acabaron muy enfadados con el arbitraje, ya que a las protestadas, se unió una jugada muy polémica en los últimos minutos. El colegiado decretó penalti a favor de los blanquiazules por manos de un defensor, cambiando de decisión a los pocos segundos.

Aún así, después de 13 jornadas, los blanquiazules sigue fuera del descenso, con 2 puntos de ventaja sobre el peligro.

De cara al próximo derby frente al Racing, el domingo, a las 17,00 horas, Pablo Lago pierde por sanción a Cusi y Hugo Vitienes es seria duda tras acabar con molestias musculares.

FICHA

Gimnástica: Álex Ruiz, Fer, Cristian, Bardanca, Camus, Fermín (Nacho Rodríguez), Cusi, Palazuelos, Vitienes, Víctor (Rozas) y Primo (Barbero).

Izarra: Iricibar, Eneko, Casado, Maestresalas, Cabrera, Juanlu, Deivid (Areso), Hinojosa, Chema, Cristo y Garrido (Carlos)

Goles: No hubo.

El colegiado vasco Palencia Caballero amonestó a los locales Cristian y Cusi, y a los visitantes Maestresalas, Cabrera, Juanlu, Deivid y Laborda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00