Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Detienen a dos jóvenes por los delitos de coacciones e incitación al odio

Los hechos ocurrieron cuando una periodista estaba cubriendo una de las manifestaciones en la tarde del 9 d'octubre en Valencia

Un gran despliegue policial, fundamentalmente de unidades especiales antidisturbios, en Valencia, este 9 d'Octubre / ()

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos jóvenes de 24 y 27 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de coacciones e incitación al odio.

Los hechos ocurrieron en una de las manifestaciones que se celebraron en la tarde día 9 d'octubre en Valencia, en la que una periodista que intentaba grabar la manifestación fue presuntamente atacada por un grupo de personas de ideología radical que le impidieron violentamente realizar su trabajo, recibiendo numerosos escupitajos, amenazas e insultos machistas e incluso quitarle de un fuerte tirón el móvil.

Los policías han arrestado ya a estos dos jóvenes. Se continúan con las investigaciones tendentes a la identificación y detención de otros posibles implicados. Los detenidos con antecedentes policiales fueron puestos en libertad tras tomarles declaración, siendo advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?