Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
UMH

La UMH inaugura un Punt d'Atenció i Visibilitat d'Igualtat y Diversitat

Durante el acto se ha leído un manifiesto con motivo del 25N

La UMH inaugura un Punt d'Atenció i Visibilitat d'Igualtat y Diversitat / Radio Elche Cadena SER

Elche

Bajo el lema, “En la igualtat està la diferència”, la Universidad Miguel Hernandez ha inaugurado esta mañana en el vestíbulo del edificio Altabix el Punt d'Atenció i Visibilitat d'Igualtat y Diversitat ubicado en el campus de Elche. Al acto han asistido, entre otros, el Rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans, y la directora de la Unidad de Igualdad, María José Alacarón.

Tatiana Sentamans ha explicado que el objetivo de este nuevo punto es tener un primer punto de atención que cumpla con los criterios de prevención y sensibilización y tiene como finalidad educar y sensibilizar en cuestiones de igualdad y diversidad de género . Sentamans ha señalado que este punto contará con la atención de una técnica de igualdad todos los días de la semana desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.

Durante el acto se ha leído un manifiesto para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el día 25 de noviembre. Tras la inauguración se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista y se ha presentado el nuevo cartel de la campaña 25-N, que lleva el lema “La UMH contra la violencia machista”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00