Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
Tribunales

El 56,4 % de los jueces y magistrados extremeños secunda el paro, según TSJEx

66 jueces y magistrados han comunicado la decisión de secundar la huelga a la Presidencia del TSJEx

Huelga de jueces y fiscales para el 19 de noviembre / Getty Images

Huelga de jueces y fiscales para el 19 de noviembre

Mérida

El 56,41 % de los jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, de las audiencias provinciales y de los juzgados ha secundado la jornada de paro convocada para este lunes.

En concreto, 66 jueces y magistrados han comunicado la decisión de secundar la huelga a la Presidencia del TSJEx. El número total de miembros de la carrera judicial destinados en la comunidad autónoma es de 117.

Alrededor de 5.400 jueces y 2.500 fiscales estaban llamados este lunes en toda España a secundar la segunda huelga que convocan este año sus asociaciones profesionales para reclamar mejoras salariales, más medios y mayor independencia y protestar por la falta de avances tangibles en su diálogo con el Ministerio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir