Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alimentos para los más necesitados

La Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza organiza, un año más, su tradicional campaña de recogida que este año estará centrada en los productos de higiene

Baeza quiere ser solidaria, un año más /

Alimentos para los más necesitados. La Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza organiza, un año más, su campaña de recogida de alimentos que, en esta ocasión, también estará centrada en los productos de higiene. Será a beneficio de Caritas Interparroquial.

Según informan desde la entidad cofrade, este año se necesita leche, aceite, azúcar, harina, cacao, galletas, tomate frito y conservas. También productos de higiene, concretamente de aseo y limpieza.

Se concreta que los días 24 y 25 de noviembre podrán entregarse estos productos en todas las parroquias de Baeza. El sábado 24 podrá hacerse por la tarde y el domingo 25 por la mañana y tarde.

Además, el 26 y 27 de noviembre habrá otra oportunidad para la solidaridad. Entre las 18.30 y 20.30 horas se podrán entregar los alimentos y los productos de higiene en las casas de hermandad de La Caída, Columna, Rescate, Expiración, Virgen del Alcázar, Vera Cruz y Ánimas. También en el centro de educación de adultos, Cáritas y la Agrupación Arciprestal de Cofradías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?