Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cultura

Premios compartidos en la reñida final del Concurso Internacional de Guitarra Andrés Segovia

El japonés Iwao Sasaki y la italiana Giulia Ballaré se alzan con el máximo galardón

Premios compartidos en la reñida final del Concurso Internacional de Guitarra Andrés Segovia

Carlos Hugo García

Unra reñida final ponía el colofón a la XXVII edición del Encuentro Internacional de Guitarra Andrés Segovia de la Ciudad de Linares. El japonés Iwao Sasaki y la italiana Giulia Ballaré, se hacían con el máximo galardón del prestigioso concurso, consistente en 3000 euros, Cabria de plata y una guitarra de Casimiro Lozano (valorada en 4 mil euros), así como la participación en un concierto organizado por el Ayuntamiento de Linares. También fue compartido el segundo premio, entre Pauline Guthey de Francia y la rumana Ana María Idrache, mientras que la tercera posición fue para la rusa Verónika Mushkina.

Carlos Hugo García

Fueron los galardonados en un concurso que de nuevo en esta edición ha contado con la participación de profesionales de la guitarra llegados desde diferentes rincones del mundo. El Museo Andrés Segovia volvió fue un año más escenario de un evento que también contemplaba programación de conciertos, desarrollados durante toda la semana en la casa del maestro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?