Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
PP

Fernández Mañueco apela a la responsabilidad para no dispersar el voto del centro derecha

La convención del PP de Palencia sirve como preámbulo a la precampaña electoral de 2019

Beatriz Álvarez

Palencia

El presidente regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco ha pedido seguir haciendo historia, reconociendo que el camino hasta las próximas elecciones locales y autonómicas será largo y complicado pero convencido de que "en mayo vamos a ganar", en ayuntamientos, diputaciones y en la Junta. Para ello ha pedido ayuda y colaboración para poder llegar a todos los rincones de la provincia, ofreciendo estabilidad para el futuro. Ha asegurado que actualmente sólo hay dos opciones políticas en España, la del PP y la de la izquierda radical definiéndose como el partido de las víctimas del terrorismo, de los que quieren la prisión permanente revisable y como la única opción válida del centro derecha. Ha reclamado a Pedro Sánchez que convoque elecciones generales de forma inmediata para poder llevar a un palentino, a Pablo Casado a la Moncloa.

Por su parte el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, además de alabar la figura y el proyecto de Alfonso Fernández Mañueco, definiéndolo como renovador, ha hecho un repaso a los que han sido sus 7 años de gobierno al frente de la capital sacando pecho en cuestiones como las financieras con el saneamiento del consistorio o las obras acometidas en la ciudad y ha pedido más tiempo para que el Partido Popular pueda terminar sus proyectos en la ciudad, la provincia y la comunidad.

La alcaldesa pedánea de Cascón de la Nava y diputada provincial, Carolina Valbuena, ha defendido a su partido calificándolo como el único que cree y apuesta por el medio rural, y por los jóvenes que como ella han decidido dar un paso al frente.

La Presidenta del Partido, Ángeles Armisén, se ha mostrado convencida que el próximo mes de mayo los palentinos abarrotaran las urnas con su voto dándoles como ganadores. Hacer de Palencia una tierra de oportunidades es el objetivo que persiguen asegurando que ha llegado el momento de actuar e invitando a todos aquellos que quieran sumarse y confirmando que presentarán candidatura en todas las localidades de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00