Sólo falta Guedes por llegar
Marcelino ya tiene a todos a su disposición salvo a Cheryshev, que sigue aparte con molestias, y Guedes, al que se espera este miércoles

VCF / Cadena SER

Valencia
Muy buenas noticias para el entrenador del Valencia de cara a preparar con bastante antelación y con todos sus efectivos el próximo partido del equipo, el del sábado a las 16:15 horas en Mestalla ante el Rayo Vallecano. Los tocados que había dejaran de serlo y los que han estado fuera durante los últimos días con sus selecciones se incorporarán más pronto que tarde.
En cuanto a la enfermería, los últimos días de la semana pasada ya sirvieron para que Piccini empezara a entrenar con el resto del grupo, abandonando así su estatus de lesionado; con lo que sólo queda Cheryshev con ese cartel. Pero el ruso no fue con su selección, además ha estado el fin de semana trabajando en solitario en Paterna y está previsto que durante la semana se vaya incorporando ya al trabajo colectivo.
Respecto a los internacionales, a Marcelino sólo le falta por recuperar a Guedes, al que se espera para este miércoles. Carlos Soler, tras disputar los 90 minutos del partido de España Sub-21 ante Francia el lunes, ya ha regresado a Paterna este martes. Y Marcelino ha preferido cuidar a tres de sus internacionales, el propio Soler, Kondogbia y Gayà, dosificando sus esfuerzos en el entrenamiento. Pero sólo por prevención, ya que a los tres se les espera para el partido del sábado ante el Rayo.

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




