Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Rod Stewart estará en Músicos en la Naturaleza

El cantante de origen escocés será cabeza de cártel y las entradas saldrán a la venta esta semana

El concierto será el 29 de junio /

Rod Stewart será el cabeza de cartel del concierto Musicos en la Naturaleza que se celebrará el último sábado del mes de junio.

De familia escocesa, nació en Londres hace 73 años y tiene a sus espaldas una larga trayectoria musical, primero en grupos como 'Faces' y luego en solitario. Su último disco se ha publicado este año y lleva por título 'Blood Red Roses'

Rod Stewart realizará una gira mundial entre mayo y julio. Comenzará el 31 de mayo en Southampton (UK) recalará en España solo en dos fechas: el 29 de junio en Hoyos del Espino y una segunda fecha, aún por confirmar, en Andalucía.

El artista ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de discos. Con su voz, estilo y composición, Rod Stewart ha trascendido todos los géneros de la música popular, desde rock, folk, soul, R&B, e incluso los estándares americanos.

las entradas salen ya a la venta

Las entradas saldrán a la venta el próximo día 23 de noviembre en la web http://www.musicosenlanaturaleza.es/ con un precio de lanzamiento de 55 euros más gastos de gestión; una vez finalizada la oferta, se podrán comprar en los canales habituales de venta, al precio de 65 euros más gastos.

Con una puesta en escena, propia de una leyenda, el concierto repasará las canciones de su nuevo álbum con paradas en clásicos inolvidables: canciones míticas como Maggie May, I don't wanna talk about it o Sailing sonarán con la Sierra de Gredos como telón de fondo.

Stewart ha ganado innumerables premios, alguno de ellos de los más importantes de la industria musical mundial: dos inclusiones en el Rock and Roll Hall of Fame, el Premio Fundadores de ASCAP como compositor, el premio New York Times al compositor más vendido, Grammy Leyenda viva y, en 2016, se convirtió oficialmente en Sir Rod Stewart al ser nombrado caballero por el Príncipe William por sus servicios a la música.

A este artista y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se sumarán dos más, aún sin confirmar, que formarán el cartel definitivo de 'Músicos en la Naturaleza 2019'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?