Tribunales
Personas desaparecidas

Buscan a un cazador desaparecido ayer en la zona de Cantalojas

Se trata de un vecino de Cabanillas del Campo que tras una montería no regresó al lugar de encuentro con sus compañeros

Municipio de Cantalojas / Foto SER GUADALAJARA

Cantalojas

Varios servicios de emergencia buscan desde ayer por la tarde a un cazador de unos 60 años perdido en la zona de Cantalojas. Entre otros medios se incorporaba esta mañana un helicóptero del servicio de rescate de la Guardia Civil.

Poco después de las 4 de la tarde de ayer se recibía el aviso que denunciaba la desaparición. Sus propios compañeros de montería comunicaban a los servicios de emergencia que no había vuelto al lugar de encuentro y se activaba el dispositivo de búsqueda con 5 patrullas de la Guardia Civil, vecinos de la zona, los compañeros de caza y Bomberos del Consorcio Provincial.

Río Lillas en Cantalojas/Foto SER GU

Esta mañana se incorporaba un helicóptero del servicio de rescate de la Guardia Civil y también del servicio cinológico con perros de rastreo. Protección Civil Guadalajara tiene previsto desplazar a esta hora un equipo con 3 drones para sobrevolar la zona y colaborar en la búsqueda.

Según publica el diario digital Guadaque.com el desaparecido es un hombre de unos 60 años, natural de Brihuega y vecino de Cabanillas del Campo. La noche no ha sido de las más duras para una zona en general muy fría. El observatorio de Meteoclimatic de Cantalojas ha registrado una temperatura mínima de 2,8 grados positivos.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00