Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Alcobendas

El tenista paralímpico Dani Caverzaschi presenta el Torneo de la Menina

El reciente campeón del Máster Nacional impartirá un clinic esta tarde en el municipio

Dani Caverzaschi

Dani Caverzaschi / FUNDAL

El alcobendense Dani Caverzaschi, número uno del tenis paralímpico español y TOP 16 mundial, será el invitado de honor de FUNDAL en la presentación del XVII Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF. El encuentro será esta tarde a las 19 horas. El tenista impartirá un clinic a los niños y niñas en las pistas del Polideportivo José Caballero.

Caverzaschi regresa a Alcobendas tras ganar en el último mes el Torneo Internacional de Florianópolis (Brasil) y el Máster Nacional. Junto a él, están confirmados para la presentación del evento el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, el presidente de FUNDAL y la directora gerente, Vicente Hontangas y Mayte Pinto.

Este torneo está considerado uno de los más prestigiosos a nivel base y se celebra tradicionalmente en el mes de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?