Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Paracuellos de Jarama

'Un millón de árboles': El plan regional de reforestación llega a Paracuellos

El Ayuntamiento cederá 51 hectáreas de suelo municipal en los que se plantarán, al menos, 250 especies autóctonas

En cada una de las ubicaciones más propicias se plantarán, al menos, 250 árboles de especies autóctonas / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

En cada una de las ubicaciones más propicias se plantarán, al menos, 250 árboles de especies autóctonas

Paracuellos de Jarama

La Comunidad de Madrid reforestará 51 hectáreas de suelo municipal en Paracuellos de Jarama a partir del próximo año 2019. Así se lo ha trasladado el equipo de Gobierno local al propio vicepresidente madrileño, Pedro Rollán, tras recibir una carta suya en la que invitaba al municipio a participar en el proyecto ‘Un millón de árboles’.

Se trata de un plan que persigue mejorar la calidad del aire y compensar las emisiones de CO2 a la atmósfera en toda la región y que está incluido en los presupuestos regionales del año que viene.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fernando Montejo, concejal de medioambiente de Paracuellos de Jarama, sobre el plan 'Un millón de árboles'

00:00:0000:06
Descargar

En cada una de las ubicaciones más propicias se plantarán, al menos, 250 árboles de especies autóctonas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir