Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por pegar a su mujer delante de su hija

Agredió a la mujer en el interior del coche y cuando llegaron a Valdemoro huyó, pero fue localizado y arrestado por Guardia Civil

El detenido está acusado de haber agredido a su mujer en presencia de su hija / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

El detenido está acusado de haber agredido a su mujer en presencia de su hija

Valdemoro

Los hechos ocurrieron este pasado sábado por la noche, cuando los agentes de Policía Local de Valdemoro recibieron un aviso a través del 112 de un posible caso de violencia de género. Según los datos recabados, se trataba de un hombre que, presuntamente, habría agredido a su mujer en el interior del vehículo que ambos ocupaban y en el que también viajaba la hija menor de edad de ambos.

La familia viajaba hacia Valdemoro y en el momento de llegar a esta localidad el hombre se bajó del vehículo y huyó del lugar. Por tanto los agentes municipales únicamente pudieron asistir a las dos mujeres y acompañarlas a presentar la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Fue entonces cuando desde el Instituto Armado se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que a las pocas horas logró localizar al hombre, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir